Observen la siguiente facturación de VOZ (llamadas), de un fijo que tiene ADSL y VOZ, lo que llaman DUO
En el extracto, todo parece normal, y el cliente no se enteraria de nada, si no fuera porque en esa línea de teléfono fijo, desde hace algo más de un añó, no existe teléfono alguno. Sólo tiene ADSL. Nuestro cliente no sabe cuanto tiempo vienen haciendo eso, lo de cobrar llamadas sin hacerlas. Sólo reclamó en los 5 últimos meses, y, también hay que decir, que es cierto, por parte de MOVISTAR, que siempre se le abonarón los importes correspondientes reclamados. Resumiendo, nuestro cliente, pudo observar esta "anomalia" desde que dejó a esa línea sin teléfono fijo. Pero...
1.-¿QUE PASABA ANTES DE QUITAR EL TELÉFONO DE LA LÍNEA? .
2.-¿ESTARÍAN MEZCLADAS ESAS LLAMADAS "virtuales" CON LAS QUE HACÍA REALMENTE?.
Nuestro cliente no tiene forma de demostrarlo. La única, seria comparar las llamadas que figuran en la memoria del teléfono con las que factura la compañia, pero esto, es engorroso y no alcanza, en la mayoria de los casos, a un número significativo de llamadas.
Nuestro cliente, cansado de tener que hacer cada mes la correspondiente reclamación, pidio que se le cortara el servicio de voz.
Ségún MOVISTAR, el servicio de voz estaba cortado, pero en la factura que llegó este mes de noviembre 20011, le sigue apareciendo consumo de voz, es decir, se hicieron llamadas sin teléfono y con el servicio de llamadas cortado. CURIOSO Y SOSPECHOSO
Ségún MOVISTAR, el servicio de voz estaba cortado, pero en la factura que llegó este mes de noviembre 20011, le sigue apareciendo consumo de voz, es decir, se hicieron llamadas sin teléfono y con el servicio de llamadas cortado. CURIOSO Y SOSPECHOSO
Nosotros estamos estudiando el caso, pero sirvánse tomar nota y vigilar a su compañia telefónica, si les es posible.
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