jueves, 13 de octubre de 2011

1.-Presunta estafa mensajes MMS PREMIUM a través del operador YOIGO

La siguiente fracción de factura, es una de las  miles que, desde hace unos años (2006), vienen pagando injustamente, los usuarios de las principales compañias  telefónicas de España. En este caso, no se trata de mensajes enviados, sino de alertas que envian desde el número  795600, sin tener constancia el cliente de haberse inscripto voluntariamente en semejante servicio: LA ESTAFA, EMPEZÓ A HACERSE EFECTIVA  EL 23 DE SEPTIEMBRE 2011 A LAS 18:25

Fecha Hora N.mero     Tipo(TIMO)     Tarifa YOIGO/Cant.................Importe

23 Sep 17:54 795600 Premium SMS - LA DEL SEIS 1........................... 0,000

23 Sep 17:56 795600 Premium SMS - LA DEL SEIS 1 ...........................0,000

23 Sep 18:25 795600 Premium SMS - LA DEL SEIS 1 ...........................1,200

24 Sep 13:52 795600 Premium SMS - LA DEL SEIS 1 ...........................1,200

25 Sep 15:14 795600 Premium SMS - LA DEL SEIS 1........................... 1,200

26 Sep 15:12 795600 Premium SMS - LA DEL SEIS 1 ...........................1,200

27 Sep 14:31 795600 Premium SMS - LA DEL SEIS 1 ...........................1,200

28 Sep 15:11 795600 Premium SMS - LA DEL SEIS 1 ...........................1,200

29 Sep 15:07 795600 Premium SMS - LA DEL SEIS 1 ...........................1,200

30 Sep 13:36 795600 Premium SMS - LA DEL SEIS 1 ...........................1,200

YOIGO,  se negó, el 13 de octubre 2011, por siete veces,  a dar  información, de quien era la empresa que envia, desde el 795600,  los SMS PREMIUM; pero YOIGO, FUE QUIEN FACTURÓ y, seguro que no se niega, a la parte del beneficio, que le corresponde del dinero que estafaron, presuntamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario